Menú Cerrar

BIBRA

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Programa de Psicología

Biology Brain – BIBRA

Modalidad: Presencial

Lider: Jeison Fabian Palacios Fajardo

Contacto: jeison.palacios@ibero.edu.co

Formulario de inscripción (hacer clic aqui)

Mision

Promover la investigación neurocientífica en la comunidad educativa de la Corporación Universitaria Iberoamericana, bajo el marco de la educación inclusiva, el respeto por la diversidad y la creación de proyectos que contribuyan a la misma comunidad y la sociedad en general.

Vision

Ser en el 2020 un semillero reconocido nacionalmente por sus proyectos investigativos caracterizados por su pertinencia, calidad y aporte tanto a la comunidad educativa, otras comunidades y sociedad en general.

Objetivos

General

Promover la formación investigativa neurocientífica en la comunidad educativa (docentes, estudiantes, egresados) de la Corporación Universitaria Iberoamericana, a través de la creación de espacios formativos, trabajos de campo, encuentros con otros semilleros, entre otros.

Especificos

– Que la comunidad educativa se fortalezca en diferentes competencias investigativas, a través de distintas estrategias formativas, reflexivas y conscientes.

– Fortalecer los conocimientos neurocientíficos y sus ramificaciones a partir de espacios formativos, con análisis de casos, lectura y socialización.