Menú Cerrar

IMCOH

Facultad de Ciencias de la Salud

Programa de Fisioterapia

Movimiento Corporal Humano – IMCOH

Modalidad: Presencial

Lider 1: Angie Carolina Peña Waltero

Contacto: carolina.pena@ibero.edu.co

Lider 2: Betty Astrid Velásquez Silva

Contacto: cbetty.velasquez@ibero.edu.co

Formulario de inscripción (hacer clic aqui)

Mision

Somos el Semillero de investigación del programa de Fisioterapia interesados en la investigación formativa, teniendo como base la motivación de los estudiantes de la facultad, la generación del conocimiento y el desarrollo de estrategias metodológicas y pedagógicas innovadoras. Lo anterior con el apoyo y acompañamiento de los docentes, investigadores del programa.

Vision

Ser al 2023 un Semillero de investigación reconocido en la comunidad estudiantil Iberoamericana por generar productos de innovación y de nuevo conocimiento acerca de las problemáticas planteadas desde los estudiantes con asesoría de los docentes e investigadores del Programa de Fisioterapia. Adicionalmente, proyectamos ampliar la interrelación con otros semilleros y redes de investigación con una trayectoria reconocida a nivel nacional e ingernacional.

Objetivos

General

Promover la investigación formativa en los estudiantes de Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud con el ánimo de generar nuevo conocimiento e innovación alrededor de los temas y líneas del grupo de investigación.

Especificos

1. Incentivar la participación de los estudiantes del programa de Fisioterapia de todos los semestres en las distintas actividades que promueve el semillero de Investigación.

2. Promover la vinculación de estudiantes en opciones de grado de énfasis investigativo como miembros del semillero de Investigación.

3. Fomentar la capacidad crítica, argumentativa y creativa de los estudiantes, promoviendo las habilidades lecto-escriturales y de expresión de los miembros del semillero.