Menú Cerrar

SIEVA

Facultad de Ciencias de la Salud

Programa de Fonoaudiología

Estudios de la Voz y sus Alteraciones – SIEVA

Modalidad: Presencial

Lider: Carlos Alberto Calvache Mora

Contacto: carlos.calvache@ibero.edu.co

Formulario de inscripción (hacer clic aqui)

Mision

La misión del semillero SIEVA, está enfocado a generar un espacio donde conjuntamente estudiantes y docente asesor, promuevan proyectos que tengan impacto en la salud vocal y que estos puedan extenderse a la población en general; con fundamentos éticos y compromiso social, comprometidos con la excelencia.

Vision

El semillero tiene como fin, ser reconocido a nivel nacional, como un espacio donde se promueven investigaciones de calidad, en donde estudiantes de pregrado, se conviertan en investigadores con impacto social y que este conocimiento lo lleven a su vida laboral.

Objetivos

1. Favorecer el desarrollo de proyectos de investigación en voz, soportado en la producción de publicaciones, tales como elaboración de proyectos, artículos y demás documentos que puedan generarse.

2. Fomentar la participación de los estudiantes, en un ámbito más allá de lo académico, con el fin de tener profesionales enfocados a la investigación.

3. Apoyar con personal idóneo el asesoramiento para la familiarización de hábitos investigativos en los estudiantes.

4. Establecer relaciones de comunicación, con diversos semilleros o grupos de investigación, para generar espacios de discusión, en pro de fomentar una cultura multidisciplinaria.

Redes de Investigación

RED DE ESTUDIANTES Y DOCENTES SEMILLERISTAS EN EL ESTUDIO DE LA VOZ – REDVOZ