OPCIONES DE GRADO: Espacios de acompañamiento, Programa de Psicología – Virtual

En el marco del proceso de acompañamiento estudiantil – PAE y la búsqueda para fomentar la vinculación de nuestros estudiantes en los procesos de investigación (semilleros de investigación y opciones de grado investigativas) nos permitimos compartir con ustedes que desde el programa de Psicología Virtual y presencial se programaron dos espacios a cargo del profesor @DAVID LEONARDO GUZMAN orientados a los estudiantes que requieran Asesoría y orientación en la elaboración de sus fichas de trabajo investigativo  particular para la  Opción de grado, este espacio busca apoyar la labor que se desarrolla en los cursos de investigación y facilitar un espacio de acompañamiento para los estudiantes que tengan inquietudes en torno al proceso.

Los espacios estarán habilitados en los siguientes enlaces y horarios:

1. Asesoría en fichas de trabajo particular, Opción de grado.

Martes  sept 2022 10:00 – 11:00  Clic para Vinculación

2. Asesoría en fichas de trabajo particular, Opción de grado.

viernes 16:00 – 17:00 Clic para Vinculación