Propuesta de prácticas socioculturales de lectura y escritura en el contexto de la educación superior que facilitan la inclusión y la participación social

Unirse a la reunión vía Zoom clic Aquí

• ID de reunión:
  • Código de acceso:
    883885

Estamos invitando a la comunidad académica (directivos, docentes y estudiantes) a la socialización de resultados el viernes 30 de abril a las 9:00 am hora Colombia, 10:00 am hora Chile; con el objetivo de iniciar diálogos entorno a la temática de la lectura y escritura en educación superior desde enfoques socioculturales e inclusivos.

INSTITUCIONES PARTICIPANTES:  Universidad Austral de Chile – sede Pto. Montt, programa de Pedagogía en Educación básica con Menciones; Universidad Nacional de Colombia y Corporación Universitaria Iberoamericana de Colombia, programas de fonoaudiología.

Si están interesada (o)s puede inscribirse aquí y a vuelta de correo se le enviará el enlace de la sesión;