TENDENCIAS CONTEAMPORANEAS E INNOVADORAS EN LA EDUCACIÓN

Es de comprender que la nuevas alternativas de enseñanza han dado un giro dado el abordaje de tendencias innovadoras en educación, las cuales están enfocadas en brindar una serie de orientaciones y estrategias, que dan la posibilidad a quien las integra de guiar procesos formativos, con el fin de generar espacios de calidad educativa y al mismo tiempo, la posibilidad de construir currículos flexibles e integradores, partiendo de aquellas situaciones que se presentan en los diferentes contextos en los que se ve inmerso el estudiante. De la misma manera, se presenta la oportunidad de establecer procesos significativos, relacionados a las necesidades e intereses de cada uno de los estudiantes en cuestión.

leer mas…

Semillero DIDASTEMPUS