Menú Cerrar

EL PENSAMIENTO CREATIVO COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

DOI: https://doi.org/10.33881/IBR0032

Para nadie es un secreto que el mundo en constante evolución ha exigido a los estamentos educativos replantear sus modelos de enseñanza y adaptar los alcances tecnológicos a la realidad de los diferentes contextos, de manera que los futuros profesionales sean competentes en su desempeño y aporten a la sociedad.
Como parte de estos desafíos, los paradigmas educativos han puesto en evidencia la importancia de facilitar, propender y estimular el pensamiento creativo, como base para la argumentación y la crítica fundamentada, en la se puede construir aprendizaje, conocimiento y ciencia.

Leer mas…

Autores

Nohora Bohórquez Martínez.
Gina Paola Camargo Buitrago.
Vanessa Castaño Roldán.
Andrea Vanessa Delgado Rodríguez
Sandra Milena Barrera Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *