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LA ÉTICA EN LA PRAXIS DEL MARKETING Y LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

CASO DE ESTUDIO: ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE ÁREAS
RELACIONADAS CON MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
2022

En el desarrollo de estas dos últimas décadas (2000 a 2020); se ha contado con innumerables aportes de la industria, la educación, la tecnología, el conocimiento científico, el mercadeo y los negocios internacionales al desarrollo de nuevas líneas de conocimiento y de aportes a la economía de las organizaciones, buscando siempre la calidad de los productos, los servicios y la calidad en beneficio del retorno de la inversión para los productores, transformadores, inversionistas, e intermediarios de la cadena de comercialización que finaliza en el usuario, el cliente o el consumidor, como el principal actor y benefactor del desarrollo del producto; siempre que el producto se desempeñe a la altura esperada y cubra las expectativas, en caso contrario es posible que sea una oportunidad para agregar otro fracaso a la inagotable lista de sueños por parte de los empresarios y decepciones por parte de los usuarios. Qué tan alejada esta nuestra capacidad para identificar la realidad de la ficción, qué supone lo bueno o malo, así como identificamos lo costoso porque cuesta más de lo que nos beneficia o lo valioso, ya que nos ofrece una experiencia que supera nuestras expectativas, encontrando una línea delgada entre lo caro y lo valioso Gómez (2017).

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Autores

Rafael Enrique López Martos

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