Menú Cerrar

PEDAGOGÍA HOSPITALARIA Y AULA HOSPITALARIA: ESCENARIOS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA EL EDUCADOR INFANTIL

DOI: https://doi.org/10.33881/IBR0042

En la actualidad, el Programa Educativo del Programa – PEP – (2016) de la Corporación Universitaria Iberoamericana, en su apartado perfil profesional declara que los estudiantes para profesor en Licenciatura Educación Infantil serán:
lectores críticos de los contextos en los que transcurre la vida de los niños, las niñas y sus familias, para responder oportuna y pertinentemente a sus necesidades, intereses y capacidades y líderes de procesos pedagógicos que permitan a los niños y las niñas asumir desafíos en los que se promuevan sus capacidades, experiencias y conocimientos de acuerdo con sus momentos de desarrollo, características, intereses, condiciones y contextos (p.24)

Leer mas…

Autores

SEMILLERO DIDASTEMPUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *