Menú Cerrar

KIPUY TEJIENDO PALABRA: LA EXPERIENCIA DE CONECTAR VIVENCIAS PEDAGÓGICAS DIVERSAS DESDE UN SEMILLERO VIRTUAL

DOI: https://doi.org/10.33881/IBR0047

El presente texto hace alusión a una propuesta de experiencia en educación superior que reúne docencia e investigación en clave de semillero situada en la virtualidad. Las apuestas en los territorios por parte de los educandos posibilita tejer prácticas que realizan con en sus comunidades. En este caso vale la pena señalar que la educación virtual a raíz de la pandemia se posiciona como un lugar de dialogo reflexivo y críticos, frente a temas como: los objetivos de la educación, las practicas pedagógicas, el rol del docente, las mediaciones, los espacio de formación en investigación, las políticas educativas, las infancias, entre otros aspectos que movilizan las dinámicas reflexión en el contexto universitario de la IBERO.

Leer mas…

Autores

SEMILERO DE INVESTIGACION KIPUY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *