Menú Cerrar

EL ROL DEL PENSAMIENTO INVESTIGATIVO EN LA ADQUISICIÓN DE RESULTADOS DE APRENDIZAJE EN LA PRÁCTICA DEL FISIOTERAPEUTA

DOI: https://doi.org/10.33881/IBR0037

La investigación es un elemento fundamental que enriquece los perfiles profesionales, especialmente la investigación formativa que mejora el proceso de formación del individuo en la educación superior. La UNESCO (1998) destaca la importancia de la investigación formativa en la educación superior, ya que permite a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos necesarios para su futuro profesional. Además, la Confederación Mundial sobre la Educación en el siglo XXI propone que la educación superior debe cumplir con las misiones y funciones de educar y formar, basadas en la investigación científica. En resumen, la investigación formativa es una herramienta valiosa para mejorar el proceso de formación en la educación superior y preparar a los estudiantes para su futuro profesional.

Leer mas…

Autores

Angie Carolina Peña Waltero
Diana Catalina Sánchez Nova
Nubi Manuela Rodríguez Valderrama
Julieth Paola Silva Martínez
Karen Andrea Romero Riaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *